es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Procesamiento de lenguaje natural en el contexto empresarial: una investigación en el servicio al cliente.

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/28923
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489363
        Autor
        Jaimes Blanco, Eileen Salome
        Herrera Rincon, Astrid Carolina
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        Este articulo proporciona una reflexión sobre el procesamiento de lenguaje natural (PLN) en el contexto empresarial, específicamente en el servicio al cliente. Se aborda la importancia del PLN y su eficiencia en este campo, así como también los beneficios y desafíos asociados a su implementación. Se presentan varias aplicaciones del PLN, como los chatbots, la traducción automática, los asistentes virtuales. En cuanto a la aplicación del PLN en el servicio al cliente, este ofrece varias ventajas, una de ellas es la capacidad de proporcionar atención 24 horas al día los 7 días de la semana, dando a los clientes respuestas rápidas, acertadas y personalizadas. No obstante, así como tiene sus ventajas, presenta sus desventajas o desafíos, uno de ellos es mantener los modelos actualizados para garantizar la calidad y veracidad de las respuestas.
        Materias
        Inteligencia artificial
        PLN
        Servicio al cliente
        Chatbots

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018