dc.contributorGuevara, Luis Henry
dc.creatorGómez Caicedo, Diana Paola
dc.date.accessioned2024-04-08T12:40:06Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:49:17Z
dc.date.available2024-04-08T12:40:06Z
dc.date.available2024-05-16T21:49:17Z
dc.date.created2024-04-08T12:40:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489315
dc.description.abstractEste trabajo aborda una investigación-acción sobre la obtención de atención plena a través de un programa de Hatha Yoga en el grado 11 en el IED La Toscana Lisboa. Los datos se recopilaron a través de entrevista semiestructurada y el cuestionario de entrada/salida MAAS. Los hallazgos indicaron una mejora en 10 de los 15 ítems medidos por el instrumento, 3 se mantuvieron igual y 2 desmejoraron, los participantes estimaron el programa como beneficioso en aspectos físicos y mentales, recomendando su práctica dentro de las clases de Educación Física.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectHatha Yoga
dc.subjectAtención consciente
dc.subjectEducación Física
dc.titleDiseño y aplicación de un programa fundamentado en Hatha Yoga en la atención consciente de estudiantes de 11° del Colegio La Toscana-Lisboa IED


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