es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/28550
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489003
        Autor
        Henao Morales, Nicolás
        Polo Rozo, Andrés Felipe
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La intención es aumentar la visibilidad ante usuarios y clientes potenciales, ya que el entorno digital ofrece oportunidades para que las empresas posicionen sus servicios como alternativas competitivas en el mercado. La sociedad y sus necesidades están en constante evolución, por lo que es fundamental adaptarse y proporcionar soluciones a cada una de ellas. En este contexto, el estudio se enfoca en la creación de un plan integral de estrategias digitales que resulten eficaces en la potenciación de las redes sociales existentes de Domicilios Run. El objetivo final es impulsar el crecimiento de la empresa y destacar en un mercado altamente competitivo, especialmente considerando que muchas pequeñas empresas tienen una presencia limitada en redes sociales o carecen de un valor diferenciador en su oferta. En resumen, este estudio se concentrará en el uso estratégico del marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales de Domicilios Run, con el propósito de aumentar su visibilidad y competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.
        Materias
        Competitividad en el mercado
        Marketing digital estratégico
        Crecimiento empresarial
        Oportunidad en entorno digital
        Adaptación a necesidades del consumidor

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018