dc.contributorHenao, Oscar
dc.creatorHenao Gálvez, María Camila
dc.creatorSaavedra Aldana, Natalia
dc.date.accessioned2024-02-27T21:00:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:47:11Z
dc.date.available2024-02-27T21:00:27Z
dc.date.available2024-05-16T21:47:11Z
dc.date.created2024-02-27T21:00:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488992
dc.description.abstractSe justifica la importancia del proyecto para el desarrollo de la organización y del profesional de mercadeo. El planteamiento de los objetivos buscaba resolver los problemas y cumplir con éxito el proyecto. El diseño metodológico se trabajó a través del análisis interno de las áreas funcionales de la organización y el análisis externo del entorno para identificar las variables externas que amenacen el buen desarrollo del plan estratégico o permitan identificar oportunidades del entorno y del sector. La investigación de mercados desarrollada como soporte al plan de mercadeo y orientada hacia los clientes de productos y servicios para mascotas, permitió conocer las preferencias y gustos que movilizan a los clientes y facilitan la estructuración de las estrategias de ventas y las categorías de productos definidos como el mundo de las mascotas y el mundo del agro, apuntando a los segmentos del mercado más apropiados para la organización.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectMascotas
dc.subjectMercado
dc.subjectConsumidores
dc.subjectCategorías y marketing
dc.titleProyecto: Desarrollo de un plan estratégico de marketing basado en un modelo de gerencia estratégica con orientación al mercado para la empresa AGROVENTAS ubicada en Santiago de Cali


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