dc.contributorRomero Arévalo, Adriana Marcela
dc.contributorPinto Rodríguez, Walter Helian
dc.creatorRomero Arévalo, Adriana Marcela
dc.creatorPinto Rodríguez, Walter Helian
dc.date.accessioned2024-02-13T14:36:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:46:32Z
dc.date.available2024-02-13T14:36:47Z
dc.date.available2024-05-16T21:46:32Z
dc.date.created2024-02-13T14:36:47Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488869
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de describir las herramientas a usar y los procesos internos llevados a cabo en la organización, además, el método adoptado fue cualitativo, ya que, por medio de este se recolectó y analizó la información necesaria, asimismo, se presentaron herramientas, folletos, portafolio de servicios y planes estratégicos, en donde se considera necesario la implementación de estrategias de divulgación y comunicación.
dc.relationBento, L. (2007). Apuntes Facultad. Recuperado de http://www.apuntesfacultad.com/teoria-cientifica-y-principios-deadministracion-de-taylor.html
dc.relationCardozo, S. (2007). La Comunicación en el Marketing. Recuperado de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24775w/465545876009.pdf
dc.relationChiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración (Séptima ed.).
dc.relationDecreto 4829 de 2010. (29 de diciembre de 2010). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41061#1
dc.relationGonzáles, S., & Ayala, E. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación. Obtenido de http://repositorio.uigv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.11818/1189/Libro%20TIC%20%282%29-1-76%20%281%29.pdf?sequence=1&amp%3Bamp%3Bamp%3BisAllowed=y
dc.relationGutiérrez Martín, A. &. (2012). Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital. Comunicar. Obtenido de http://educa.fcc.org.br/pdf/comunicar/v19n38/v19n38a05.pdf
dc.relationHernández, C., & Jaramillo, A. (2020). Laboratorio de innovación social: hibridación creativa entre las necesidades sociales y las experiencias significativas de los estudiantes de administración de empresas. Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2027-83062020000100267
dc.relationKotler, P, (1999) El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados. Recuperado https://books.google.com.co/books/about/El_marketing_seg%C3%BAn_Kotler.html?hl=es&id=Ah5Q7sUatDoC&redir_esc=y
dc.relationLey 1341 de 2009. (30 de Julio de 2009). Colombia. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=36913
dc.relationLey 1581 de 2012. (17 de octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
dc.relationLey 1801 de 2016. (29 de julio de 2016). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=80538
dc.relationLey 182 de 1995. (20 de enero de 1995). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6738
dc.relationLey 1915 de 2018. (12 de julio de 2018). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=87419
dc.relationLey 1978 de 2019. (25 de julio de 2019). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=98210#5
dc.relationLey 23 de 1982. (28 de enero de 1982). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431
dc.relationMejía, R. (10 de Julio de 2009). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teoria-contingencia-empresarial/
dc.relationMinisterio de Comunicaciones se convirtió en Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (03 de agosto de 2020). www.mintic.gov.co. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Ministerio/Acerca-del-MinTIC/118046:Historia
dc.relationPhilip, K., Gary, A., & Hall, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.).
dc.relationPouplana, T. (2022). Estrategias de comunicación: qué son y 10 ejemplos. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategias-de-comunicacion-que-son-y-ejemplos
dc.relationRazo, R, (2004) Benchmarking. Recuperado de https://www.imef.org.mx/publicaciones/boletinestecnicosorig/BOL_05_04_CTN_TE.PDF
dc.relationRomán, C, (2005). El Libro de las Habilidades de Comunicación. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/356223285_EL_LIBRO_DE_LAS_HABILIDADES_DE_COMUNICACION_Como_mejorar_la_comunicacion_personal_3_edicion/link/6192c824d7d1af224bf4a881/download
dc.relationThompson, I. (2006). Tipos de Medios de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.html
dc.relationThompson, I. (2008). Definición de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion-comunicacion.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de divulgación
dc.subjectInformación
dc.subjectLaboratorio de Innovación
dc.subjectLabor social
dc.titlePlan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución