Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011
Autor
Adolfo, b
chinchilla, c
correa, j
gonzalez, b
Alcala de avila, E
Aldana, S.
Cardozo, R.
Echavarria, S
Gonzalez, B
Navas, C
Ortiz, G
Paris, M
Pedraza, H.
Peña, A.
Peñaranda, G.
Rincon, L.
Giraldo, D.
Gomez, D.
Morales, M.
Paredes, P.
Rodriguez, J.
Torres, R.
Institución
Resumen
La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de las empresas y los consumidores. En este artículo se examinan los principales motores, efectos y posibilidades futuras del crecimiento de este tipo de comercio en Colombia, así como sus variantes. Estas variantes han surgido como resultado de la aparición de la tecnología móvil y las redes sociales.