es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Portafolio Cultural en la Ciudad de Pereira

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/27939
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488420
        Autor
        Guisado Sepúlveda, Jaime Giovanni
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El presente estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Portafolio Cultural en la Ciudad de Pereira" adopta un enfoque cualitativo para comprender las experiencias y perspectivas de los clientes y usuarios de Portafolio Cultural. Mediante técnicas como la observación participante y análisis documental, se realiza un análisis interno y externo de la empresa, utilizando herramientas como el modelo CANVA, DAFO, Matriz interna y externa, análisis diamante de Porter y análisis diamante de Pestel, entre otros. La metodología cualitativa permite la interpretación inductiva de datos, identificando patrones y tendencias. El diseño de investigación es transversal, abordando la planificación, recolección, análisis e interpretación de los datos. Los resultados revelan el crecimiento y reconocimiento de Portafolio Cultural desde su inicio en 2009, destacándose en la divulgación cultural y participación en proyectos de ciudad. Se identifican debilidades administrativas, especialmente en asesorías financieras. El análisis comparativo muestra una fase de renovación y desarrollo estratégico, con oportunidades para diversificar productos y establecer alianzas en el activo entorno cultural de Pereira. Las estrategias propuestas se centran en el desarrollo de una identidad de marca sólida, marketing digital efectivo y alianzas estratégicas.
        Materias
        Estrategia de Marketing
        Posicionamiento Empresarial
        Análisis Organizacional
        Desarrollo Estratégico Cultural
        Marketing Digital

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018