es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/27587
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488068
        Autor
        Castellanos Morales, Soly Mayerly
        Garcia Estevez, Laura Cristina
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El proyecto “Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro”, desde la perspectiva de sus usuarios, es una investigación que identificó las perspectivas de los usuarios del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro, en sus sedes de atención una sede en el municipio de Socorro y otra sede en el municipio de San Gil – Santander. La investigación se centró en los usuarios de los municipios cercanos a las dos sedes de atención, Socorro capital de la provincia comunera con catorce (14) municipios como, Confines, Simacota, Palmas de Socorro, Palmar, Guapota, Oiba, y demás, en la sede de San Gil capital de la provincia Guanentina con dieciocho (18) municipios entre los más cercanos, Mogotes, Curití, Pinchote y demás, acuden a los servicios del Consultorio Jurídico previa consulta del cumplimiento de los requisitos como lo es pertenecer al grupo de SISBEN hasta el C18 (Población Vulnerable). Se identificó que el Consultorio Juridíco de la Universidad Libre, cumple con su misión de impacto social, toda vez que se evidencian resultados en este estudio, con respuestas de alto impacto, llendo desde la atención primaria, pasando por el desarrollo de sus casos, hasta la solución o terminación de los mismos, estos ususarios se sienten a gusto y reconocen el servicio brindado de alta calidad.
        Materias
        Usuarios
        Consultorio juridíco
        Abogado en formación

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018