es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Propuesta plan de marketing para la empresa fusión selvática, ancestral

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/27537
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488018
        Autor
        Santibáñez Cardona, Isabella
        Sánchez Salazar, Luisa Fernanda
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        En la actualidad las empresas han visto la necesidad de buscar herramientas para obtener mayor posicionamiento, reconocimiento frente al público y un crecimiento exponencial, por lo que un plan de marketing reúne una serie de estrategias que deben aplicarse para mejorar su desempeño en el mercado y por ende su competitividad. Ahora bien, es importante plantear objetivos e identificar de qué manera se va a penetrar el mercado, cuál es el posicionamiento que se tiene actualmente y cual se quiere alcanzar, por lo que se analizaron uno conjunto de factores externos e internos de la empresa para conocer con mayor claridad cuáles eran las falencias que presentaba y de qué manera podían solucionarse para diseñar las estrategias adecuadas con el plan de marketing, potencializando su desempeño. Cabe destacar que la empresa Fusión Selvática, Cosmética Ancestral a pesar de que en sus inicios tuvo total desconocimiento de como diseñar estrategias y un adecuado plan de marketing para evitar ciertos errores que estancaron su proceso, cuenta con una gran propuesta que busca marcar la diferencia en el mercado, puesto que cada vez son más las personas interesadas en mejor su belleza y salud integral sin tener complicación o efectos secundarios a largo plazo, por lo tanto y de acuerdo a las nuevas tendencias en la industria cosmética es posible aplicar herramientas que ayuden al mejoramiento de la empresa para que esta logre ser identificada, se expanda a nuevos mercados por su propuesta de valor, calidad de los productos y logre ser altamente competitiva
        Materias
        Potencialización
        Expansión
        Plan de marketing
        Posicionamiento
        Bienestar

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018