dc.contributorManzano Lopez, Dennys Jazmin
dc.creatorParada Paez, Yesid Gerardo
dc.creatorAristizábal Gaitán, Melanny
dc.date.accessioned2023-11-10T14:15:33Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:38:48Z
dc.date.available2023-11-10T14:15:33Z
dc.date.available2024-05-16T21:38:48Z
dc.date.created2023-11-10T14:15:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/27529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488014
dc.description.abstractEl marketing digital es una de las herramientas de mayor influencia en el entorno online, debido a la apropiación de la necesidad de la empresa con relación al consumidor y su visualización de contenido personalizado, interactivo, y medible, considerándose como una estrategia de alta relevancia por su acercamiento a la generación de valor agregado y creación de vínculos emocionales con los consumidores. El presente trabajo investigativo cuenta con un objetivo general basado en la viabilidad estratégica y económica de un plan de marketing digital como mecanismo de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box tienda online.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectfortalecimiento
dc.subjectproyección
dc.subjectestrategia
dc.subjectredes sociales
dc.titleMarketing digital como estrategia de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box Tienda Online


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