es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/27426
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487905
        Autor
        Pérez Muñoz, Valentina
        Lozano Giraldo, María Camila
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El desarrollo empresarial en Colombia representa un reto para todas las empresas que buscan afianzar una idea de negocio capaz de generar un nicho de mercado que brinde el soporte económico a partir del posicionamiento y la pregnancia de la marca. El documento parte del siguiente objetivo general: Evaluar la viabilidad de una propuesta de creación de empresa de publicidad enfocada en la asesoría integral para creadores de contenidos digitales, para lo cual se abordó una metodología descriptiva lo que facilitó la medición de conceptos y la definición de variables asociadas directa e indirectamente con la industria digital y la creación de los contenidos. El enfoque fue de tipo mixto. Gracias al componente cualitativo se permite hacer una caracterización del mercado objetivo, de tal forma que se dé amplitud al estudio de mercado en el marco de los elementos cualitativos que se pueden examinar en el desarrollo de dicho estudio. Entre los principales resultados obtenidos fueron la distinción de la planeación un valor estratégico en la puesta en marcha de una campaña publicitaria.
        Materias
        Marketing
        Influencers
        Estrategia de mercado
        Industria digital

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018