es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Marketing digital: un estudio exploratorio acerca de su uso y percepciones de los microempresarios del municipio del Socorro

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/27319
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487807
        Autor
        Garavito Cruz, Andrea Yohana
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        Colombia ha presentado gran evolución en cuanto al uso del internet. Teniendo en cuenta el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el año 2020 hubo un gran progreso respecto al incremento en la adquisición de este servicio, 9,2 millones de domicilios lo aprovecharon, esto a nivel nacional. (Dane, 2021). Con relación a los consumidores y de acuerdo con un estudio realizado en el año 2021 por We Are Social, el tiempo promedio que las personas dedican a este servicio es de 10 horas y 7 minutos por día, un tiempo bastante llamativo puesto que para el año anterior no alcanzó las 6 horas diarias. Por su parte, cifras hablan de las personas que tienen un celular smartphone, quienes ocupan un 98% y un 76% cuentan con un computador de mesa o portátil en sus domicilios. También, el empleo de redes sociales (digitales) se incrementaron en un 11% y un 87% en cuanto a las personas que han adquirido un producto en línea en el último año. Una cifra a resaltar, es que el 66% de clientes usan aplicaciones de e-commerce y comercialización de productos (Social, 2021).
        Materias
        Marketing digital
        Microempresarios
        ANOVA
        Mipymes

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018