dc.contributorGalvis, Pedro
dc.creatorRuiz, Edwin Enrique
dc.creatorRomero, Omar
dc.date.accessioned2023-09-28T14:27:25Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:32:18Z
dc.date.available2023-09-28T14:27:25Z
dc.date.available2024-05-16T21:32:18Z
dc.date.created2023-09-28T14:27:25Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26761
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487262
dc.description.abstractSe presenta una exhaustiva revisión de artículos científicos publicados entre los años 2011 y 2022 sobre el área básica y fundamental de la educación física, recreación, deporte y la inteligencia emocional, para establecer el estado de la cuestión de tales variables. Se acudió a las bases de datos Ccsenet, Center, Cucs, Dialnet, Eric: Education Resourses Information, Frontiers in Psychology, Icfes, Mdpi, MIC, Plos one, Proquest, Raco.cat, Recyt, Redalyc, Researchgate, RUA, Scholargoogle, Scielo, Scopus, Sedici, Semantic Scholar, Springer Link, Unesco ; posteriormente se realiza un análisis documental de los mismos, teniendo en cuenta categorías como: bases de datos, años de publicación de los artículos, revistas en las que fueron publicados, enfoque metodológico utilizado, instrumentos aplicados, países de origen, población y muestra, cantidad de autores por artículo y autores que más escribieron sobre los temas.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstado de la cuestión
dc.subjectcurrículo
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjecteducación física
dc.titleInteligencia Emocional Y Educación Física: Una Revisión Sistemática


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