es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Strengthening Fifth Cycle Students’ Reading Comprehension Levels in English at República Federal de Alemania School

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/26580
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487111
        Autor
        Salazar Tafur, Lissette Nathaly
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto de la implementación de las “secuencias de lectura” en los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes de ciclo 5. A través de los años y en diferentes contextos el fenómeno de la comprensión de lectura ha sido estudiado y diferentes estrategias han sido implementadas para alcanzar un proceso de comprensión de lectura efectivo. Uno de los autores más importantes durante esta investigación es Jeremy Harmer (2007,2015), quien desarrollo la estrategia denominada secuencias de lectura. Esta estrategia fue seleccionada porque es posible acercarse a diferentes debilidades en la lectura al mismo tiempo y desarrollar diferentes tareas de lectura dependiendo del propósito de la lección y el nivel de comprensión de lectura que está siendo trabajado. Es un estudio de investigación mixto, teniendo en cuenta la investigación acción y el paradigma post-positivista. En esta investigación se trabajaron los tres niveles de comprensión de lectura los cuales fueron desarrollados durante la implementación en un total de 18 sesiones con los estudiantes aparte de las sesiones de evaluación requeridas para medir el progreso de los alumnos.
        Materias
        Comprensión de lectura, niveles de comprensión de lectura, secuencias de lectura.

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018