es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Análisis bibliométrico de la producción científica de herramientas e-learning usadas en la educación superior

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/26497
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487029
        Autor
        Arce Narvaez, Gloria Cristina
        Rojas Molano, Héctor Fernando
        Vargas Díaz, Salvador
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El proyecto e-learning se encuentra adscrito al Plan Integral de Desarrollo Institucional (PIDI) 2015- 2024, en el marco del Programa 1: Fortalecimiento y ampliación de los programas de pregrado y posgrado, Proyecto 2: Proyecto e-Learning, mediante Acuerdo n.° 5 de diciembre 10 de 2014. Igualmente, se encuentra adscrito al Proyecto Educativo Institucional (PEI) 2014. Este interés que tiene la Universidad Libre de adaptarse a un mundo globalizado en el cual el conocimiento se genera, innova y difunde con rapidez (Ruiz y otros, 2008) mediante las TIC, se ha venido desencadenando de manera vertiginosa, (con mayor fuerza durante y después de la pandemia). Por consiguiente, esta plataforma atrae a las instituciones educativas IES por la necesidad de tener mayor cobertura en las dinámicas formativas en entornos virtuales y para ofertar cursos en las modalidades semipresencial o no presencial. Paralelo a este proyecto, la Universidad, desde el año 2013 aproximadamente, incorporó en la academia presencial (antes de la pandemia) el uso de la plataforma Moodle con el diseño de las aulas virtuales a través de internet, como apoyo para el trabajo y desarrollo didáctico de las clases en los diferentes programas de las facultades, en todas sus seccionales
        Materias
        E-learning
        proceso de aprendizaje
        mundo globalizado
        análisis bibliométrico

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018