es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Análisis comparativo de estrategias de posicionamiento para la Empresa Migisa Traders, Puebla

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/26421
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486959
        Autor
        Muñoz Muñoz, Alejandro
        Sepúlveda Muñoz, Valeria
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        En este documento de reflexión usted encontrará el estudio del diseño de una estrategia de marketing: Caso Migisa Traders Puebla de la autora Adriana Solano, 2016. Más que una crítica podrá revisar una propuesta de cómo llevar una empresa de este tipo al siguiente nivel en el marketing: el marketing digital, el futuro para optimizar las estrategias de posicionamiento de pequeñas y medianas empresas que quieran avanzar en el crecimiento y desarrollo de éstas en un mercado cambiante, exigente y cada vez más globalizado. Empieza por una introducción en donde se expone la situación de la empresa en el año en que se realizó la investigación, algunos datos de la localidad de Puebla y la propuesta y posición de la autora frente a la problemática de Migisa junto con los requerimientos de los socios; los conceptos técnicos para implementar la metodología, desarrollo y propuestas de marketing de posicionamiento. Luego se presentan los conceptos y beneficios del marketing digital como herramienta de optimización de recursos, tiempo y procesos que requiere la aplicación de un plan de marketing tradicional. A partir de allí se despliega la reflexión y desarrollo que se obtiene bajo una evaluación de la propuesta inicial de Solano. Los autores presentan una serie de sugerencias aplicables en la actualidad global, la era digital posterior a la emergencia sanitaria y cambios mundiales que trajo el Covid-19. La presentación de estrategias de posicionamiento a través del marketing digital pensadas en los requerimientos de esta empresa en específico y la industria en que se desempeña, tecnología y consumibles de cómputo por medio de productos y servicios. Concluyendo así que el marketing digital y sus estrategias para posicionar una pequeña y mediana empresa como Migisa, es ideal bajo las necesidades de alcance, impacto y optimización de recursos.
        Materias
        Estrategia
        Mercadeo
        Mercadeo digital
        Posicionamiento

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018