dc.contributor-, -
dc.creatorValencia Agudelo, Daniela Fernanda
dc.date.accessioned2023-09-06T18:19:23Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:29:07Z
dc.date.available2023-09-06T18:19:23Z
dc.date.available2024-05-16T21:29:07Z
dc.date.created2023-09-06T18:19:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486901
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad abordar las acciones que el Estado colombiano en cabeza de la Superintendencia de Industria y Comercio ha adoptado en aras de proteger los datos personales conforme a la ley 1581 de 2012 y en el marco del auge en el comercio presentado en el año 2020 con ocasión de la pandemia Covid-19. Los resultados de esta investigación dan cuenta de que la Superintendencia de Industria y Comercio para el año 2020 desplegó acciones tanto de índole pedagógicas sobre el manejo de los datos personales en el comercio electrónico, como de carácter sancionatorio por la vulneración de los deberes de los encargados del tratamiento de datos personales.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDatos personales
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectHabeas data
dc.subjectSuperintendencia de Industria y Comercio (SIC)
dc.titleProtección de los datos personales por parte de la superintendencia de industria y comercio en el marco del comercio electrónico en Colombia en el año 2020


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