dc.contributorGordillo Alfonso, Adriana
dc.creatorLosada Cadena, Laura Stefanía
dc.date.accessioned2023-12-11T22:10:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:21:10Z
dc.date.available2023-12-11T22:10:46Z
dc.date.available2024-05-16T20:21:10Z
dc.date.created2023-12-11T22:10:46Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486607
dc.description.abstractEl fortalecimiento de los estudiantes dentro del aula educativa, es una estrategia que permite mejorar las dificultades o necesidades entorno a un área del conocimiento que ellos estén pasando. En el siguiente trabajo se pretende explicar de que manera se logro trabajar desde la practica pedagógica, el “fortalecimiento del pensamiento lógico – matemático” en niños de grado segundo de la institución Educativa Agropecuario del Huila, evidencia sus debilidades frente a la misma, a través de una planeación didáctica con herramienta denominada secuencia didáctica y diario de campo. Logrando crear e impactar el desarrollo cognitivo de esta población, con actividades lúdicas y recreativas propias del tema y en búsqueda del fortalecimiento. De otro modo se buscó la caracterización de objeticos de aprendizaje a través de las competencias básicas establecidas por el ministerios desde el DBA2 motivados y centrados siempre en el pensamiento lógico matemático, cabe resaltar que se lograron resultados positivos y favorables donde se logra analizar desde la observación participante los alcances y logros adquiridos por los niños y niñas que acobija la practica y evaluar sus capacidades y evolución en los momentos de intervención y socialización.
dc.titleEl juego como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático en niños de 7 a 8 años de la institución educativa Agropecuario del Huila
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución