dc.contributorSáenz Ladino, Henry Albeiro
dc.creatorGutierrez Morales, Karen Tatiana
dc.date.accessioned2023-12-15T16:30:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:21:02Z
dc.date.available2023-12-15T16:30:36Z
dc.date.available2024-05-16T20:21:02Z
dc.date.created2023-12-15T16:30:36Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486603
dc.description.abstractLa composición describe el análisis de la experiencia obtenida durante la practica pedagógica, partiendo del trabajo con las inteligencias múltiples a través de una secuencia didáctica; con la cual se busca fortalecer el ejercicio de inclusión en los niños y niñas del grado kínder. Para tal fin, se realiza un recorrido por el diseño, implementación y reflexión de experiencias pedagógicas que manifiestan el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes a través de las actividades rectoras como vinculo para favorecer sus capacidades y habilidades conceptuales.
dc.titleExplorando las inteligencias múltiples mediante secuencias didácticas para fomentar una educación inclusiva.
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución