dc.contributor | Sáenz Ladino, Henry Albeiro | |
dc.creator | Gutierrez Morales, Karen Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T16:30:36Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:21:02Z | |
dc.date.available | 2023-12-15T16:30:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:21:02Z | |
dc.date.created | 2023-12-15T16:30:36Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59103 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486603 | |
dc.description.abstract | La composición describe el análisis de la experiencia obtenida durante la practica pedagógica, partiendo del trabajo con las inteligencias múltiples a través de una secuencia didáctica; con la cual se busca fortalecer el ejercicio de inclusión en los niños y niñas del grado kínder. Para tal fin, se realiza un recorrido por el diseño, implementación y reflexión de experiencias pedagógicas que manifiestan el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes a través de las actividades rectoras como vinculo para favorecer sus capacidades y habilidades conceptuales. | |
dc.title | Explorando las inteligencias múltiples mediante secuencias didácticas para fomentar una educación inclusiva. | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |