dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorPabón Morales, Yebrail Andrés
dc.date.accessioned2023-12-01T17:46:22Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:20:19Z
dc.date.available2023-12-01T17:46:22Z
dc.date.available2024-05-16T20:20:19Z
dc.date.created2023-12-01T17:46:22Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486572
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se basa en el fortalecimiento de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa El Parroquial a través de las TIC. Para ello se propone el uso de las TIC para mejorar la visualización de conceptos matemáticos y ayudar a los estudiantes aprender procesos, análisis, interpretación con mayor capacidad. Además, el trabajo plantea una secuencia didáctica que incluye actividades como juegos, animaciones y simulaciones. Estas actividades están diseñadas para proporcionar a los estudiantes oportunidades de explorar, practicar y aplicar sus conocimientos matemáticos.
dc.titleDiseño y aplicación de una secuencia didáctica mediada por las TIC para fortalecer el razonamiento matemático en estudiantes de cuarto grado de primaria
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución