dc.contributor | Lucuara Castro, Karen Lorena | |
dc.creator | Pabón Morales, Yebrail Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T17:46:22Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:20:19Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T17:46:22Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:20:19Z | |
dc.date.created | 2023-12-01T17:46:22Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58529 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486572 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se basa en el fortalecimiento de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa El Parroquial a través de las TIC. Para ello se propone el uso de las TIC para mejorar la visualización de conceptos matemáticos y ayudar a los estudiantes aprender procesos, análisis, interpretación con mayor capacidad. Además, el trabajo plantea una secuencia didáctica que incluye actividades como juegos, animaciones y simulaciones. Estas actividades están diseñadas para proporcionar a los estudiantes oportunidades de explorar, practicar y aplicar sus conocimientos matemáticos. | |
dc.title | Diseño y aplicación de una secuencia didáctica mediada por las TIC para fortalecer el razonamiento matemático en estudiantes de cuarto grado de primaria | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |