dc.contributorCalderón Medina,Laura Bibiana
dc.creatorTorres Castro, Vicenta
dc.creatorMontes Vega, Stefany
dc.date.accessioned2023-12-12T02:51:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:20:17Z
dc.date.available2023-12-12T02:51:07Z
dc.date.available2024-05-16T20:20:17Z
dc.date.created2023-12-12T02:51:07Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486568
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pedagógica tuvo como objetivo desarrollar una estrategia docente que incorporara destrezas para la enseñanza de las emociones a los niños del hogar comunitario Los Enanitos realizando diversas actividades lúdicas que contribuyeran a la dimensión emocional, utilizando el arte y el juego como medio para expresar las emociones, la secuencia didáctica que se llevó a cabo se tituló Taller creativo con pintura y juegos, para expresar mi mundo de emociones, donde se construyeron tres actividades didácticas, cada una dividida en tres momentos inicio, desarrollo y cierre, las experiencias pedagógicas que se implementaron fueron: Reconociendo emociones por medio de colores, Pintura, música y emociones y por última Jugando con las emociones la actividad uno y la actividad dos fueron las que se realizaron con los niños, con el fin de desarrollar la inteligencia emocional, fortaleciendo el trabajo en equipo, identificando sus emociones y la de los demás, logrando resultados favorables en los aprendizajes, tomando conciencia de los beneficios que trae las emociones positivas para el desarrollo integral en los niños.
dc.titleConstruyendo emociones en los niños y niñas del hogar comunitario Los Enanitos a través del arte y la lúdica en el municipio de Pelaya Cesar
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución