dc.creatorEcheverría, Luz Yanneth
dc.date.accessioned2023-11-17T17:19:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:20:05Z
dc.date.available2023-11-17T17:19:18Z
dc.date.available2024-05-16T20:20:05Z
dc.date.created2023-11-17T17:19:18Z
dc.identifier105015
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486558
dc.description.abstractLas organizaciones para crecer, generar utilidades y permanecer en el mercado debe tener muy claro, hacia dónde van, es decir, conocer todas las estrategias de la administración, para alcanzar los propósitos, los retos y las expectativas que genera este cambio.
dc.languagees
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
dc.titleEstrategia de la administración
dc.typeObjeto_virtual_de_aprendizaje_OVA


Este ítem pertenece a la siguiente institución