dc.contributorGarcía Cardona, Giovanna Yalile
dc.creatorMorales, Carlos Mario
dc.date.accessioned2023-12-13T19:16:06Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:18:59Z
dc.date.available2023-12-13T19:16:06Z
dc.date.available2024-05-16T20:18:59Z
dc.date.created2023-12-13T19:16:06Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486497
dc.description.abstractLa investigación surgió a partir de las diversas situaciones que enfrenta la institución educativa Francisco José de Caldas en el municipio de Granada Meta, en su ubicación rural. El propósito es abordar la alfabetización digital entre los miembros de la comunidad educativa. El grupo de investigación se ha comprometido a explorar las razones detrás de la alfabetización digital y a dar seguimiento a este tema para hallar una solución a esta problemática por medio del grupo de investigación "Semillero de Investigación Licenciatura Pedagogía Infantil" (SIPI). Este grupo se dedica a investigar y fomentar el uso efectivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) en el contexto de la educación infantil.
dc.titleIdentificación de la Relación entre los Miembros de la Comunidad Educativa con la Mediación, Uso y Funcionabilidad de las Tics en los Procesos Escolares
dc.typeProyecto de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución