dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorLozano Martínez, Mayury
dc.date.accessioned2023-12-06T05:25:25Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:15:47Z
dc.date.available2023-12-06T05:25:25Z
dc.date.available2024-05-16T20:15:47Z
dc.date.created2023-12-06T05:25:25Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486397
dc.description.abstractEsta propuesta abarca estrategias personalizadas para fortalecer la comprensión lectora en 13 estudiantes de grado transición de la Escuela Normal Superior Santa Teresita, con la intención de que adquieran competencias que les permitan actuar en favor de su propio entorno, Por lo cual se utilizó la lúdica y la literatura como estrategias para captar la atención de los estudiantes, motivarlos a participar de forma activa y comprender temas del mundo, como lo es el medio ambiente. Logrando que los estudiantes de transición demostraran interés por participar, en los juegos y en las lecturas, escuchando, leyendo, estableciendo relaciones y sacando sus propias conclusiones de acuerdo al texto y la vida cotidiana, aportando con ideas creativas al entorno, por consiguiente, promover la comprensión lectora le brinda un sin fin de posibilidades al estudiante de adquirir competencias que le permitan interactuar e incidir en el mundo que le rodea.
dc.titleOptimizando la comprensión lectora mediante técnicas personalizadas para el desarrollo de los niños y niñas en transición de la Escuela Normal Superior Santa Teresita
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución