dc.contributorRubio Castillo, Esmeralda
dc.creatorVega Cely, Anyelid Maria
dc.date.accessioned2023-12-12T20:10:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:12:17Z
dc.date.available2023-12-12T20:10:13Z
dc.date.available2024-05-16T20:12:17Z
dc.date.created2023-12-12T20:10:13Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486287
dc.description.abstractPor medio del presente trabajo se busca fomentar las habilidades comunicativas, lingüísticas y sociales de los niños desde la primera infancia, mediante la animación en la lectura, promoviendo la lectura junto al juego y diferentes actividades que contribuyen a la formación y fortalecimiento de sus habilidades cognitivas, en este trabajo se implementa una secuencia didáctica en la que se trabaja todo esto, además de que mejora la elocución de los niños, realizando lecturas expresivas y teatralizadas en voz alta. Apoyando el desarrollo de la creatividad, la observación y la imaginación del niño. Asimismo, favorece la conversación y comprensión, que se demuestra en el desarrollo elocuente de su discurso, donde pueden expresar sus ideas, reflexiones y preguntas, haciendo inferencias de la lectura y relacionándolo con su entorno.
dc.titleLa animación literaria impulsa el desarrollo del lenguaje y la imaginación en el colegio Matices Liceo Pedagógico
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución