dc.contributorLucuara Castro Karen Lorena
dc.creatorGonzalez Calderón Adriana Maria
dc.creatorMuñoz Muñoz Erly Dayana
dc.date.accessioned2023-12-05T19:29:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:11:53Z
dc.date.available2023-12-05T19:29:35Z
dc.date.available2024-05-16T20:11:53Z
dc.date.created2023-12-05T19:29:35Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486265
dc.description.abstractLa presente propuesta pedagógica tiene como propósito el fortalecimiento de la lectoescritura por medio de técnicas grafomotrices, puesto que este es un proceso necesario e importante en el desarrollo de habilidades para la comprensión, pensamiento crítico y analítico; parte de una metodología con enfoque cualitativo dentro de la investigación acción, por medio de la cual se logró identificar la problemática y desarrollar un proceso de intervención que permitiera contribuir al fortalecimiento de proceso lectoescritores. En este sentido se construye una secuencia didáctica que permite abordad la problemática desde diferentes actividades que generan aprendizajes significativos.
dc.titleFortalecimiento de la lectoescritura a través de técnicas grafomotrices en los niños del grado primero del colegio pedagógico Cambridge del municipio de Guadalupe Huila
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución