dc.contributor | Sáenz Ladino,Henry Albeiro | |
dc.creator | Bello Gonzalez,Luis Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T03:14:07Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:10:52Z | |
dc.date.available | 2023-12-15T03:14:07Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:10:52Z | |
dc.date.created | 2023-12-15T03:14:07Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59088 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486239 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se hace atendiendo una de las problemáticas que se están
presentando en el Instituto Técnico Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Duitama, que es la
falta de interés de los estudiantes hacia las clases de filosofía, buscando con esta investigación
contribuir, no solo con mejorar el interés de los estudiantes, sino entablar una relación armoniza
entre el mundo que vive el estudiante actualmente y su contexto educativo.
Con base en lo anterior, se busca utilizar los dispositivos tecnológicos que hacen parte de
la realidad del estudiante, como herramientas en una implementación didáctica en la filosofía,
haciendo que los profesores innoven su quehacer docente y los estudiantes se sientas más atraídos
a las clases de filosofía.
Con esta investigación se busca por medio de una secuencia didáctica, mejorar, innovar, y
revolucionar el concepto de clase de filosofía, queriendo fomentar la utilización de estos
dispositivos, de una manera en donde el estudiante se sienta a gusto con la clase y el docente tenga
las herramientas pedagógicas y didácticas para utilizar. | |
dc.title | Mejorar el interés hacia la clase de filosofía, utilizando la tecnología como base didáctica | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |