dc.contributorMonsalve Jiménez, Luis Guillermo
dc.creatorMoreno Pinilla, Laura Natalia
dc.date.accessioned2023-12-15T03:00:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:00:25Z
dc.date.available2023-12-15T03:00:45Z
dc.date.available2024-05-16T20:00:25Z
dc.date.created2023-12-15T03:00:45Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485884
dc.description.abstractMediante el desarrollo de la investigación acción como mecanismo participativo de obtención de información permitentemente relacionada con el ámbito comunicacional se puede definir que el presente informe tiene como objetivo amplificar el desarrollo estratégico definido gracias al enfoque socio practico de la IA aplicada a la OSP seleccionada (Fundación Milagro de Amor) a manera de identificación de problemáticas o falencias del ámbito comunicacional allí ejercido, permitiendo de esta manera concretar la creación de una estrategia e fortalecimiento que responda a dichas falencias y ejerza una relación de mitigación acción. De esta manera, también se busca resaltar la importancia de la planificación de programas comunicativos que generen iniciativas de transformación, resolución, retroalimentación y fortalecimiento de las redes sociales tanto internas como externas que conforman el tejido social propio de la concepción de relaciones beneficiosas.
dc.titleEstrategia de Fortalecimiento de la Red Social de Comunicación Aplicada a la Fundación Milagro de Amor
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución