dc.contributor | Monsalve Jiménez, Luis Guillermo | |
dc.creator | Moreno Pinilla, Laura Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T03:00:45Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:00:25Z | |
dc.date.available | 2023-12-15T03:00:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:00:25Z | |
dc.date.created | 2023-12-15T03:00:45Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59087 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485884 | |
dc.description.abstract | Mediante el desarrollo de la investigación acción como mecanismo participativo de
obtención de información permitentemente relacionada con el ámbito comunicacional se puede
definir que el presente informe tiene como objetivo amplificar el desarrollo estratégico definido
gracias al enfoque socio practico de la IA aplicada a la OSP seleccionada (Fundación Milagro de
Amor) a manera de identificación de problemáticas o falencias del ámbito comunicacional allí
ejercido, permitiendo de esta manera concretar la creación de una estrategia e fortalecimiento
que responda a dichas falencias y ejerza una relación de mitigación acción.
De esta manera, también se busca resaltar la importancia de la planificación de programas
comunicativos que generen iniciativas de transformación, resolución, retroalimentación y
fortalecimiento de las redes sociales tanto internas como externas que conforman el tejido social
propio de la concepción de relaciones beneficiosas. | |
dc.title | Estrategia de Fortalecimiento de la Red Social de Comunicación Aplicada a la Fundación
Milagro de Amor | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |