dc.contributorCotes Cotes, Jose Enrique
dc.creatorMesa Mendoza, Winie Naideth
dc.date.accessioned2023-12-15T21:31:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:58:10Z
dc.date.available2023-12-15T21:31:57Z
dc.date.available2024-05-16T19:58:10Z
dc.date.created2023-12-15T21:31:57Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485741
dc.description.abstractEste proyecto hace énfasis en la importancia de la aplicación del diseño de un modelo de negocio para la Heladería Aliss, como factor diferenciador e innovador de las empresas de su sector económico, partiendo de la identificación de las necesidades de innovación en los diferentes focos (producto, organizacional, mercadotecnia y procesos), por medio de la utilización de la observación e instrumentos de medición para tal fin. De este modo, el proyecto busca ofrecer un modelo de negocio CANVAS estructurado con estrategias basadas en el análisis DOFA y CAME con miras a la mejora continua y mitigación de las falencias en el ejercicio de sus actividades
dc.titleDiseño de modelo de negocio para el mejoramiento del sistema de comercialización y promoción de los productos ofertados por la heladería Aliss ubicada en Soledad – Atlántico.
dc.typeProyecto aplicado


Este ítem pertenece a la siguiente institución