dc.contributorCalderon Medina Laura Bibiana
dc.creatorBermudez Rumbo Harold Ivan
dc.date.accessioned2023-12-12T03:00:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:57:20Z
dc.date.available2023-12-12T03:00:21Z
dc.date.available2024-05-16T19:57:20Z
dc.date.created2023-12-12T03:00:21Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485682
dc.description.abstractEsta propuesta está enfocada a fortalecer los valores en los estudiantes de los grados decimo y once del colegio Técnico del Caribe, ubicado en la ciudad de Valledupar, en el cual se evidencian comportamientos inadecuados por parte de los estudiantes que conlleva a determinar que los valores en los jóvenes de esta institución no se están fortaleciendo. La investigación está enfocada en una serie de categorías como: valores y desarrollo moral, como evidencia de acción, motivación y participación, en base a la observación en la práctica pedagógica. La problemática identificada, hace necesario implementar una investigación acción que contribuya al fortalecimiento de los valores en los estudiantes, que les permita asumir la importancia y el significado de los valores para su desarrollo moral, que les ayude en su relación con los demás y en su rendimiento académico.
dc.titleAprendo valores en el aula una estrategia para mejorar el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de los grados 10 y 11 del colegio técnico del caribe
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución