dc.contributorTorres Zambrano, Natalia
dc.creatorIbarra Carvajal, Marly Dayanna
dc.creatorFlorez Melo, Yesmy Paola
dc.date.accessioned2023-12-12T16:49:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:56:52Z
dc.date.available2023-12-12T16:49:46Z
dc.date.available2024-05-16T19:56:52Z
dc.date.created2023-12-12T16:49:46Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485656
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo reconocer las estrategias para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del ciclo básica primaria en Latinoamérica reportadas en la literatura científica en el último quinquenio (2017 a 2022). Lo anterior, en concordancia con las demandas sociales actuales a las que se enfrenta la escuela relacionada con mejorar mejores interacciones y fomentar la convivencia aportando a una sociedad más justa, equitativa y que valore la diversidad. En consideración, se realizó una búsqueda en los motores de acceso científico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, se elaboró una línea de vida y se realizó un análisis de contenido documental. Se encontraron 110 registros, de los que, se logró nominar, definir y establecer patrones de implementación de 16 estrategias pedagógicas para el desarrollo de habilidades sociales en la básica primaria.
dc.titleEstrategias para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del ciclo básica primaria en Latinoamérica: una revisión de literatura [2017 a 2022]
dc.typeMonografia


Este ítem pertenece a la siguiente institución