dc.contributor | Rubio Castillo, Esmeralda | |
dc.creator | Blandon Escobar, Gilberto | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T18:53:01Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:55:37Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T18:53:01Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:55:37Z | |
dc.date.created | 2023-12-13T18:53:01Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58983 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485585 | |
dc.description.abstract | Esta actividad es un diseño investigativo, en el que se evidencia la falta de desarrollo de habilidades en los estudiantes, tales como: lectura crítica, comprensión escrita, habilidades sociales y cívicas, pensamiento crítico y autonomía, todas presentadas porque los estudiantes no están involucrados en el estudio y su desarrollo, también se proponen métodos de enseñanza por los docentes los cuales no promueven el aprendizaje y la poca motivación educativa por parte de los estudiantes. Una vez identificada estas dificultades, se busca la solución a estos problemas, presentando un marco conceptual que profundice en la comprensión del problema y los posibles métodos educativos para resolver estas brechas, donde se desarrolla un marco metodológico, orientado a aplicar estrategias educativas a la investigación para comprender mejor el problema y actividades para reforzar esa falta de habilidades y ayudar al desarrollo del estudiante. | |
dc.title | Desarrollo de estrategias educativas desde una didáctica la filosofía que posibilite el interés, el fortalecimiento de habilidades de comprensión, reflexión y crítica en los estudiantes del grado 11 del colegio adventista de Turbo Antioquia | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |