dc.contributorRubio Castillo, Esmeralda
dc.creatorBlandon Escobar, Gilberto
dc.date.accessioned2023-12-13T18:53:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:55:37Z
dc.date.available2023-12-13T18:53:01Z
dc.date.available2024-05-16T19:55:37Z
dc.date.created2023-12-13T18:53:01Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485585
dc.description.abstractEsta actividad es un diseño investigativo, en el que se evidencia la falta de desarrollo de habilidades en los estudiantes, tales como: lectura crítica, comprensión escrita, habilidades sociales y cívicas, pensamiento crítico y autonomía, todas presentadas porque los estudiantes no están involucrados en el estudio y su desarrollo, también se proponen métodos de enseñanza por los docentes los cuales no promueven el aprendizaje y la poca motivación educativa por parte de los estudiantes. Una vez identificada estas dificultades, se busca la solución a estos problemas, presentando un marco conceptual que profundice en la comprensión del problema y los posibles métodos educativos para resolver estas brechas, donde se desarrolla un marco metodológico, orientado a aplicar estrategias educativas a la investigación para comprender mejor el problema y actividades para reforzar esa falta de habilidades y ayudar al desarrollo del estudiante.
dc.titleDesarrollo de estrategias educativas desde una didáctica la filosofía que posibilite el interés, el fortalecimiento de habilidades de comprensión, reflexión y crítica en los estudiantes del grado 11 del colegio adventista de Turbo Antioquia
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución