dc.contributor | Lucuara Castro, Karen Lorena | |
dc.creator | Suárez Alarcón, María Del Mar | |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T17:18:59Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:54:14Z | |
dc.date.available | 2023-12-15T17:18:59Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:54:14Z | |
dc.date.created | 2023-12-15T17:18:59Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59118 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485491 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se plantea una secuencia didáctica que tiene como finalidad fortalecer el proceso de lectoescritura de los infantes pertenecientes al grupo de tareas de la vereda Chorrillos.
El proceso de investigación consta de 3 fases: diseño, implementación y análisis de resultados y en el que se busca realizar un reconocimiento de las falencias específicas a través de una propuesta didáctica adaptada a las necesidades académicas, estilos y ritmos de aprendizaje. En segunda estancia, se implementa la estrategia diseñada y finalmente, se analizan los resultados con referencia al inicio y el curso del proceso. | |
dc.title | Fortalecimiento del proceso de lectoescritura en el grupo de tareas de la vereda Chorrillos, mediante herramientas TICs | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |