dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorSuárez Alarcón, María Del Mar
dc.date.accessioned2023-12-15T17:18:59Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:54:14Z
dc.date.available2023-12-15T17:18:59Z
dc.date.available2024-05-16T19:54:14Z
dc.date.created2023-12-15T17:18:59Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485491
dc.description.abstractEn esta investigación se plantea una secuencia didáctica que tiene como finalidad fortalecer el proceso de lectoescritura de los infantes pertenecientes al grupo de tareas de la vereda Chorrillos. El proceso de investigación consta de 3 fases: diseño, implementación y análisis de resultados y en el que se busca realizar un reconocimiento de las falencias específicas a través de una propuesta didáctica adaptada a las necesidades académicas, estilos y ritmos de aprendizaje. En segunda estancia, se implementa la estrategia diseñada y finalmente, se analizan los resultados con referencia al inicio y el curso del proceso.
dc.titleFortalecimiento del proceso de lectoescritura en el grupo de tareas de la vereda Chorrillos, mediante herramientas TICs
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución