dc.contributorSaenz Ladino, Henry Albeiro
dc.creatorRojas Castillo, Yeimi Paola
dc.creatorRojas Castillo, Patricia
dc.date.accessioned2023-12-16T03:28:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:54:06Z
dc.date.available2023-12-16T03:28:11Z
dc.date.available2024-05-16T19:54:06Z
dc.date.created2023-12-16T03:28:11Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485480
dc.description.abstractEl proyecto pedagógico propuesto tiene como fin central mejorar la comprensión lectora en niños de educación primaria, reconociendo la importancia fundamental de esta habilidad en el desarrollo estudiantil y personal. La iniciativa se fundamenta en enfoques innovadores y estrategias didácticas que buscan no solo aumentar la fluidez lectora, sino también fomentar la comprensión profunda de los textos. Se utilizarán técnicas como el debate, la dramatización y la creación de proyectos relacionados con los contenidos de los textos, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos y fortalecer su comprensión a través de la práctica. En resumen, el proyecto pedagógico para mejorar la comprensión lectora se enfoca en la diversificación de textos, la participación activa de los estudiantes y la evaluación formativa para crear un ambiente de aprendizaje efectivo y estimulante.
dc.titlePromoción de la comprensión lectora a través de actividades divertidas en los niños y niñas
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución