dc.contributor | Saenz Ladino, Henry Albeiro | |
dc.creator | Rojas Castillo, Yeimi Paola | |
dc.creator | Rojas Castillo, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-12-16T03:28:11Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:54:06Z | |
dc.date.available | 2023-12-16T03:28:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:54:06Z | |
dc.date.created | 2023-12-16T03:28:11Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59159 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485480 | |
dc.description.abstract | El proyecto pedagógico propuesto tiene como fin central mejorar la comprensión lectora en niños de educación primaria, reconociendo la importancia fundamental de esta habilidad en el desarrollo estudiantil y personal. La iniciativa se fundamenta en enfoques innovadores y estrategias didácticas que buscan no solo aumentar la fluidez lectora, sino también fomentar la comprensión profunda de los textos. Se utilizarán técnicas como el debate, la dramatización y la creación de proyectos relacionados con los contenidos de los textos, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos y fortalecer su comprensión a través de la práctica. En resumen, el proyecto pedagógico para mejorar la comprensión lectora se enfoca en la diversificación de textos, la participación activa de los estudiantes y la evaluación formativa para crear un ambiente de aprendizaje efectivo y estimulante. | |
dc.title | Promoción de la comprensión lectora a través de actividades divertidas en los niños y niñas | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |