dc.contributorFlorez Guzman, Yasmin Del Rosario
dc.creatorRojas vargas, Marisol
dc.date.accessioned2023-12-14T17:41:37Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:52:12Z
dc.date.available2023-12-14T17:41:37Z
dc.date.available2024-05-16T19:52:12Z
dc.date.created2023-12-14T17:41:37Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485355
dc.description.abstractCon el propósito de fortalecer las habilidades lectoras en niños y niñas del barrio San Carlos del Río del municipio Barbosa Santander, se propuso este ejercicio de investigación en la práctica pedagógica, a partir de la observación participante, se identificó la falta de acompañamiento por parte de los padres, desmotivación, falta de comprensión, análisis, reflexión y agilidad lectora. Desde esta perspectiva se propuso dar solución a la problemática mediante la literatura como estrategia pedagógica, lo que llevo a implementar una secuencia didáctica desde un enfoque por competencias, diseñando tres actividades. Por consiguiente, la implementación de las mismas fortalece las habilidades lectoras, aportando conocimientos significativos para la vida de los niños y niñas. Así pues, se logró alcanzar el objetivo propuesto como: Crear estrategias desde la literatura, implementar actividades literarias, y evaluar los avances presentados.
dc.titleLa literatura como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lectoras en niños y niñas del barrio San Carlos del Río del municipio Barbosa Santander
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución