Proyecto aplicado
Aplicar la facturación y nómina electrónica en minimercado “Los Ochoas”
Autor
Restrepo Saldarriaga, Santiago
Resumen
El proyecto aplicado tiene como finalidad implementar la facturación y nómina electrónica en minimercado “Los Ochoas”, para así, satisfacer la necesidad que tiene este local comercial de cumplir con todos los requisitos legales y normativos, y evitar sanciones que afecten en gran medida al minimercado.
Con el propósito de mejorar la calidad y eficiencia de los procesos del minimercado, se seleccionará el sistema informático que más se adapte a las necesidades del minimercado “Los Ochoas”, para que sea de fácil entendimiento y parametrización para el usuario, y a su vez, estar a la vanguardia de nuevos cambios y/o requisitos que surjan y que permita al minimercado cumplir con la transmisión de los documentos electrónicos de forma exitosa a la DIAN y clientes.
Lo anterior se realizará con base a experiencias y conocimientos previos, y de asesorías de personas expertas en el tema, y así, asegurar la implementación de este requisito.