dc.contributorTautiva Montenegro, María Angelica
dc.creatorOsorio Montes, Lendys Naudith
dc.date.accessioned2024-01-15T19:35:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:40:22Z
dc.date.available2024-01-15T19:35:56Z
dc.date.available2024-05-16T19:40:22Z
dc.date.created2024-01-15T19:35:56Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484880
dc.description.abstractEs importante tener en cuenta que la animación de la lectura se trata de crear un ambiente lúdico y motivador que permita a los niños sumergirse en el mundo de la lectura y desarrollar su imaginación y creatividad. Por ende, una de las ventajas de esta estrategia es que se adapta fácilmente a cualquier tipo de texto, lo que permite que los estudiantes tengan una experiencia más completa y enriquecedora al momento de practicar el listening y speaking. Además, es importante destacar que, en esta propuesta pedagógica, se diseñó e implementó una planeación didáctica enfocada en la participación activa de los estudiantes, así como la del docente, el cual, actuó como un mediador, guiando y motivando a los estudiantes, además de proporcionarles retroalimentación y brindarles oportunidades para practicar el idioma de forma oral. Siendo así, se concluyó que esta estrategia causó un impacto positivo en el fortalecimiento de las habilidades de listening y speaking, lo cual, demuestra la importancia de utilizar enfoques innovadores y creativos para mejorar el aprendizaje
dc.titleLa animación de la lectura como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del listening y speaking en los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa el Rosario del Municipio de Pueblo Nuevo Córdoba
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución