dc.contributor | Tautiva Montenegro, María Angelica | |
dc.creator | Osorio Montes, Lendys Naudith | |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T19:35:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:40:22Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T19:35:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:40:22Z | |
dc.date.created | 2024-01-15T19:35:56Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59917 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484880 | |
dc.description.abstract | Es importante tener en cuenta que la animación de la lectura se trata de crear un ambiente lúdico y
motivador que permita a los niños sumergirse en el mundo de la lectura y desarrollar su
imaginación y creatividad. Por ende, una de las ventajas de esta estrategia es que se adapta
fácilmente a cualquier tipo de texto, lo que permite que los estudiantes tengan una experiencia más
completa y enriquecedora al momento de practicar el listening y speaking.
Además, es importante destacar que, en esta propuesta pedagógica, se diseñó e implementó una
planeación didáctica enfocada en la participación activa de los estudiantes, así como la del docente,
el cual, actuó como un mediador, guiando y motivando a los estudiantes, además de
proporcionarles retroalimentación y brindarles oportunidades para practicar el idioma de forma
oral. Siendo así, se concluyó que esta estrategia causó un impacto positivo en el fortalecimiento de
las habilidades de listening y speaking, lo cual, demuestra la importancia de utilizar enfoques
innovadores y creativos para mejorar el aprendizaje | |
dc.title | La animación de la lectura como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del listening y speaking en los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa el Rosario del Municipio de Pueblo Nuevo Córdoba | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |