Colombia | Proyecto de investigación
dc.contributorGrande Triviño, Edith Lorena
dc.creatorQuintero Isaza, Oscar Humberto
dc.date.accessioned2023-09-26T15:05:43Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:40:21Z
dc.date.available2023-09-26T15:05:43Z
dc.date.available2024-05-16T19:40:21Z
dc.date.created2023-09-26T15:05:43Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/57863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484876
dc.description.abstractEste proyecto investiga el impacto de las estrategias lúdico-tecnológicas en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés. El objetivo principal es examinar cómo la combinación de elementos lúdicos y tecnológicos puede potenciar el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Se realiza una revisión de la literatura académica para identificar las teorías y enfoques que respaldan el uso de herramientas lúdico-tecnológicas en el contexto educativo. Se exploran distintas estrategias, como la gamificación, el uso de aplicaciones móviles y juegos interactivos, como medios para fomentar la participación activa, la motivación y la retroalimentación inmediata en el proceso de aprendizaje. Además, se examinan los desafíos y barreras que pueden surgir en la implementación de estas estrategias en entornos educativos y se proponen recomendaciones prácticas para su aplicación efectiva. Este estudio contribuye al campo de la enseñanza del inglés al proporcionar evidencia de cómo el enfoque lúdico-tecnológico puede mejorar significativamente las habilidades orales de los estudiantes, promoviendo un aprendizaje más interactivo y motivador.
dc.titleEl impacto lúdico-tecnológico en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés en el colegio la joya i.e.d
dc.typeProyecto de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución