Colombia
| Proyecto de investigación
El impacto lúdico-tecnológico en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés en el colegio la joya i.e.d
dc.contributor | Grande Triviño, Edith Lorena | |
dc.creator | Quintero Isaza, Oscar Humberto | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T15:05:43Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:40:21Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T15:05:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:40:21Z | |
dc.date.created | 2023-09-26T15:05:43Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57863 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484876 | |
dc.description.abstract | Este proyecto investiga el impacto de las estrategias lúdico-tecnológicas en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés. El objetivo principal es examinar cómo la combinación de elementos lúdicos y tecnológicos puede potenciar el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Se realiza una revisión de la literatura académica para identificar las teorías y enfoques que respaldan el uso de herramientas lúdico-tecnológicas en el contexto educativo. Se exploran distintas estrategias, como la gamificación, el uso de aplicaciones móviles y juegos interactivos, como medios para fomentar la participación activa, la motivación y la retroalimentación inmediata en el proceso de aprendizaje. Además, se examinan los desafíos y barreras que pueden surgir en la implementación de estas estrategias en entornos educativos y se proponen recomendaciones prácticas para su aplicación efectiva. Este estudio contribuye al campo de la enseñanza del inglés al proporcionar evidencia de cómo el enfoque lúdico-tecnológico puede mejorar significativamente las habilidades orales de los estudiantes, promoviendo un aprendizaje más interactivo y motivador. | |
dc.title | El impacto lúdico-tecnológico en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés en el colegio la joya i.e.d | |
dc.type | Proyecto de investigación |