dc.contributorCórdova Serrano, Gerson
dc.creatorAlarcón Quispe, Katy
dc.creatorHuaytan Pecho, Alison Daniela
dc.date.accessioned2024-02-01T17:08:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:05:11Z
dc.date.available2024-02-01T17:08:57Z
dc.date.available2024-05-16T19:05:11Z
dc.date.created2024-02-01T17:08:57Z
dc.date.issued2024-01-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484656
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue cualitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se conformó a población estará conformada por 350 usuarios. El instrumento será una ficha de recolección de datos que consta de 5 dimensiones y se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultados: indicaron la relación de la fiabilidad y la satisfacción de los usuarios, el cual resulto ser altamente significativa, positiva alta(r=880, p=0.000<0.05), capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios, fue positiva alta (r=705, p=0.000<0.005, la empatía y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderada(r=462,p=0.000<0.05)y la relación entre tangibilidad y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderad(r=651, p=0.000<0.05) Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que asisten a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021, fue altamente significativa positiva alta (r=721, p=0.000<0.05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectUsuarios
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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