dc.contributorHerrera Rivas, Mirtha Rosabell
dc.creatorCadillo Zavala, Beatriz
dc.creatorLopez Caro, Antony Wilson
dc.date.accessioned2023-07-10T17:11:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:58Z
dc.date.available2023-07-10T17:11:56Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:58Z
dc.date.created2023-07-10T17:11:56Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484597
dc.description.abstractEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se determinó un nivel de confiabilidad con Alfa de Cronbach. El grupo etario que predominó en las atenciones, fueron de 30 a 34 años (18%), con un rango mayor en el género femenino de 52%, el 39% de nivel secundario y con un 38% eran nuevos. En cuanto a las dimensiones el 61% percibieron de nivel bueno en fiabilidad, el 36% nivel bueno en capacidad de respuesta, el 67% de nivel bueno en tangibilidad, el 48% de nivel bueno en seguridad, el 69% en empatía, el 45% muy satisfecho en dimensión humana, el 46% muy satisfecho en la dimensión técnica-científica y el 50% muy satisfecho en la dimensión entorno. concluimos que existe relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en que el 45% percibió como muy satisfecho la atención del personal con amabilidad y cortesía, el 27% muy satisfecho por la información adecuada al paciente que proporcionaba el personal de farmacia, el 37% muy satisfecho que la atención fue lo esperado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectCalidad
dc.subjectFarmacia
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.titleNivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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