Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorVelarde Apaza Leslie Diana
dc.creatorAliaga Guadalupe, Verónica Esther
dc.creatorMesias Quispe, Aymar Fiorella
dc.date.accessioned2024-03-27T16:17:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:54Z
dc.date.available2024-03-27T16:17:13Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:54Z
dc.date.created2024-03-27T16:17:13Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484572
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, correlacional; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 278 clientes, se usó estadística descriptica e inferencial de tipo correlacional. Resultado: indicaron la relación entre la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, tangibilidad y la satisfacción de los clientes, el cual resultó ser altamente significativa, directa, positiva moderada (p=0.000<0.05). Conclusiones: se afirma que hay relación entre calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Esta relación fue altamente significativa, positiva y directa, con un valor alto de correlación (r= .748; p=0.000<0.05).
dc.description.abstractObjective: determine the relationship between quality pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022. Materials and Methods: qualitative, descriptive, non-experimental, cross-sectional, correlational approach; survey technique and questionnaire type instrument applied to 278 clients, descriptive and inferential statistics of a correlational type were used. Result: they indicated the relationship between reliability, responsiveness, security, empathy, tangibility and customer satisfaction, which turned out to be highly significant, direct, moderately positive (p=0.000<0.05). Conclusions: it is stated that there is a relationship between quality pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022. This relationship was highly significant, positive and direct, with a value high correlation (r= .748; p=0.000<0.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención farmacéutica
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectQuality of pharmaceutical care
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.titleCalidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución