dc.contributor | Velarde Apaza Leslie Diana | |
dc.creator | Aliaga Guadalupe, Verónica Esther | |
dc.creator | Mesias Quispe, Aymar Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T16:17:13Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:04:54Z | |
dc.date.available | 2024-03-27T16:17:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:04:54Z | |
dc.date.created | 2024-03-27T16:17:13Z | |
dc.date.issued | 2024-03-25 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484572 | |
dc.description.abstract | Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención
farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en
Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-
Lima, 2022.
Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no
experimental, de corte transversal, correlacional; técnica de la
encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 278
clientes, se usó estadística descriptica e inferencial de tipo
correlacional.
Resultado: indicaron la relación entre la fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad, empatía, tangibilidad y la satisfacción de los
clientes, el cual resultó ser altamente significativa, directa, positiva
moderada (p=0.000<0.05).
Conclusiones: se afirma que hay relación entre calidad atención
farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en
Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-
Lima, 2022. Esta relación fue altamente significativa, positiva y
directa, con un valor alto de correlación (r= .748; p=0.000<0.05). | |
dc.description.abstract | Objective: determine the relationship between quality
pharmaceutical care and customer satisfaction with the care
provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San
Martín de Porres-Lima, 2022.
Materials and Methods: qualitative, descriptive, non-experimental,
cross-sectional, correlational approach; survey technique and
questionnaire type instrument applied to 278 clients, descriptive
and inferential statistics of a correlational type were used.
Result: they indicated the relationship between reliability,
responsiveness, security, empathy, tangibility and customer
satisfaction, which turned out to be highly significant, direct,
moderately positive (p=0.000<0.05).
Conclusions: it is stated that there is a relationship between quality
pharmaceutical care and customer satisfaction with the care
provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San
Martín de Porres-Lima, 2022. This relationship was highly
significant, positive and direct, with a value high correlation (r=
.748; p=0.000<0.05). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad María Auxiliadora | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad de atención farmacéutica | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.subject | Quality of pharmaceutical care | |
dc.subject | Customer satisfaction | |
dc.title | Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |