dc.contributorCórdova Serrano, Gerson
dc.creatorMansilla Lazaro, Luis Angel
dc.creatorMorales Rodríguez, Edgar Jhonatan
dc.date.accessioned2023-11-07T21:32:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:15Z
dc.date.available2023-11-07T21:32:46Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:15Z
dc.date.created2023-11-07T21:32:46Z
dc.date.issued2023-10-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484316
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de autopercepción motivacional del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la UMA. Materiales y Métodos: la presente investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo pues describe situaciones y los eventos. Con respecto al diseño metodológico es no experimental, de corte transversal y descriptivo. Resultados: los estudiantes de farmacia y bioquímica de la UMA en su mayoría (53%) se muestran de acuerdo sobre la expectativa que tienen al aplicar el pensamiento crítico en la realización de las tareas cotidianas y académicas, se determina en su mayoría (89%) estar de acuerdo que es importante la aplicación del pensamiento crítico para razonar correctamente, utilizar de forma correcta las habilidades intelectuales y resolver problemas y en su mayoría (82%) tienen el interés de aplicar el pensamiento crítico en la toma de decisiones, mejoramiento de la calidad de pensamiento y en el pensar de manera rigurosa, esta mejorará en su desempeño profesional y personal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectAutopercepción
dc.subjectEscala Motivacional de Pensamiento Crítico
dc.titleAutopercepción motivacional del pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, mayo – julio 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución