dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorFernandez Puma, Ruth
dc.date.accessioned2024-02-13T22:06:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:08Z
dc.date.available2024-02-13T22:06:44Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:08Z
dc.date.created2024-02-13T22:06:44Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484271
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital Regional Cusco-2022.Técnica e instrumento de recolección de datos: se utilizará una encuesta estructurada se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL) previa autorización con la dirección del hospital y consentimiento informado de los participantes. Resultados: Los datos obtenidos serán vaciados en una hoja de cálculo Excel, luego se realizarán las calificaciones correspondientes a la variable estudio y dichos resultados serán exportados al software estadístico SPSS 26. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario que acude al servicio de emergencia del hospital regional del Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEnfermera
dc.subjectAtención
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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