dc.contributorChirinos Mendoza, Antuanet Erika
dc.creatorArteaga Espinoza, Saskia Xiomara
dc.creatorPerez Lizarraga, Gregory Giussepe
dc.date.accessioned2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:41:06Z
dc.date.available2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.available2024-05-16T17:41:06Z
dc.date.created2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483770
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022. Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es básico con enfoque cuantitativo a nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. Se trabajó con una población de 63 clientes frecuentes y la muestra representa el íntegro, es decir, los 63 clientes mencionados. En base a los resultados obtenidos por el coeficiente Rho de Spearman (.431) y su significancia (.001) mediante la hipótesis alterna, el presente estudio concluye que, existe un nivel de relación positivo moderado entre las variables Marketing Digital y Fidelización de Clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano SAC del distrito de San Juan de Miraflores, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectMedios sociales
dc.subjectPágina web
dc.subjectFeedback empresarial
dc.subjectHabitualidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPersonalización
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución