dc.contributorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.creatorRomani Vila, Maribel Juana
dc.date.accessioned2024-05-09T14:28:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:37:57Z
dc.date.available2024-05-09T14:28:00Z
dc.date.available2024-05-16T16:37:57Z
dc.date.created2024-05-09T14:28:00Z
dc.date.issued2023-12-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482802
dc.description.abstractObjetivo principal: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción del paciente en condición de alta en la unidad de cuidados intensivos de un Hospital Público, Lima 2022. Metodología: El estudio es hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo. Se utilizará el muestreo no probabilístico a conveniencia, la muestra estará conformada por 108 pacientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos, la escala tipo Likert. Respecto a la confiabilidad de la variable Cuidado Humanizado tiene como Alfa de Cronbach 0,98 y la confiabilidad de la variable Satisfacción del Paciente tiene como Alfa de Cronbach 0,753. Por lo cual se sostiene que el instrumento es confiable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuidado humanizado
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEnfermería
dc.titleCuidado humanizado de enfermería y satisfacción del paciente en condición de alta en la unidad de cuidados intensivos de un hospital público, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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