dc.contributorGonzales Saldaña, Susan Haydee
dc.creatorQuiquin Benavides, Cinthya
dc.date.accessioned2024-02-29T21:13:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:28:37Z
dc.date.available2024-02-29T21:13:04Z
dc.date.available2024-05-16T16:28:37Z
dc.date.created2024-02-29T21:13:04Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481949
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente atendido en un hospital de Lima Este. estudio de diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo, corte transversal, muestra de 90 usuarios. Para recolectar datos se usó como técnica a la encuesta y como instrumento de medición al cuestionario. Los dos cuestionarios obtuvieron una fuerte confiabilidad luego de la prueba piloto con el estadígrafo alfa de Cronbach: 0,970 para calidad de atención y 0,948 para satisfacción del usuario. Por resultados se obtuvo que la calidad de atención fue percibida como alta por el 66,7% de los encuestados, la misma categoría fue recibida por la satisfacción del paciente con el 76,7%. El análisis inferencial arrojó que entre las variables existe una relación significativa (p valor= ,000<0,05), positiva y alta (rho de Spearman= ,824). Se concluyó demostrando que entre las variables estudiadas existe una relación directa, una mejor calidad de atención se relaciona con una magnitud alta con la satisfacción del usuario con un 95% de confianza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación de la Calidad de Atención en Salud
dc.subjectPersonal de Enfermería
dc.subject, Relación Cliente-Personal
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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