dc.contributorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.creatorVillanueva Calixto, Cinthya Johana
dc.date.accessioned2023-09-26T16:09:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:20:44Z
dc.date.available2023-09-26T16:09:45Z
dc.date.available2024-05-16T16:20:44Z
dc.date.created2023-09-26T16:09:45Z
dc.date.issued2023-06-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481277
dc.description.abstractUna de las estrategias que se utilizan actualmente para reducir la inquietud social es desarrollar estrategias para mejorar la calidad de los servicios de salud. Entonces, si hablamos de calidad en el servicio de hemodiálisis, debemos considerar la percepción del paciente sobre la calidad del tratamiento brindado en el servicio especializado y la calidad del proceso efectivo de entrega de ese servicio medido a través de la satisfacción
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectHemodiálisis
dc.subjectEnfermería
dc.subjectNefrología
dc.titleCalidad del servicio de hemodiálisis y satisfacción con la atención en pacientes de la clínica especializada ‘Clinical Care’, Lima – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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