dc.contributorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.creatorRuelas Elias, Anny Yadira
dc.date.accessioned2024-01-29T17:44:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:18:36Z
dc.date.available2024-01-29T17:44:21Z
dc.date.available2024-05-16T16:18:36Z
dc.date.created2024-01-29T17:44:21Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481135
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación entre los hábitos de estudio y el engagement en los alumnos del primer ciclo de la escuela de enfermería en una universidad privada de Lima en el 2023; bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y transversal, la muestra estuvo constituida por 113 estudiantes a quienes se les administraron el inventario de hábitos de estudio CASM-85 y el cuestionario de UWES-S17. Los resultados indicaron un nivel de p= 0,000 y coeficiente τ de Kendall de -0,208, concluyendo que, existe relación entre los hábitos de estudios y el engagement académico en los alumnos del primer ciclo de la escuela de enfermería, es decir, a menores niveles de hábitos de estudios mayor será los niveles de engagement académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHábitos
dc.subjectEngagement
dc.subjectEnfermería
dc.titleHábitos de estudio y engagement académico en estudiantes de enfermería en una universidad privada, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución