dc.contributorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.creatorÑaure Castro, Jessica Magally
dc.date.accessioned2024-01-05T21:49:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:16:19Z
dc.date.available2024-01-05T21:49:12Z
dc.date.available2024-05-16T16:16:19Z
dc.date.created2024-01-05T21:49:12Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480964
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad comunicativa y satisfacción del paciente con la atención en los servicios de enfermería del centro de salud santa clara ate, lima – 2023. Material y métodos: El método de investigación hipotético deductivo, el enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, no experimental, corte transversal, tipo de investigación aplicada. Las muestras fueron por 96 pacientes de los servicios de enfermería,siendo un muestreo no probabilístico intencional siendo seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión de la investigación. Para medir las características sociodemográficas, se utilizó el instrumento de cuestionario que comprende 17 ítems agrupados en 3 dimensiones para la variable calidad comunicativa y el segundo cuestionario que comprende 18 ítems agrupados en 3 dimensiones para la variable de satisfacción del paciente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcalidad comunicativa
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectservicios de enfermería
dc.titleCalidad comunicativa y satisfacción del paciente con la atención de los servicios de enfermería del centro de salud Santa Clara Ate, Lima - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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