dc.contributorMolina Torres, José Gregorio
dc.creatorGuerra Guillen, Flor Eliana
dc.date.accessioned2024-05-13T14:51:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:16:19Z
dc.date.available2024-05-13T14:51:12Z
dc.date.available2024-05-16T16:16:19Z
dc.date.created2024-05-13T14:51:12Z
dc.date.issued2024-01-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480960
dc.description.abstractIntroducción: El adulto mayor es un paciente que necesita tener otro tipo de cuidado de manera que el personal de salud debe estar preparado para afrontar las diferentes situaciones que contribuyan a que el paciente se sienta satisfecho de la forma en la que es atendido y se logre una mejor adherencia al tratamiento. Objetivo: Establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en pacientes adulto mayor en el Servicio de Emergencia de un Hospital, Ica - 2023. La población estará constituida por 745 pacientes adulto mayor de los cuales 253 conformarán la muestra. Metodología: La investigación se centrará en el método hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental exactamente un correlacional. Para la recolección de datos se trabajará con la técnica de la encuesta y se aplicará instrumentos estandarizados siendo un cuestionario sobre calidad de atención y un cuestionario sobre satisfacción del usuario. Para obtener los resultados se utilizará el programa SSPS versión 25 y el software Microsoft Excel para procesar y analizar los datos recolectados con lo cual se podrán elaborar las tablas con sus respectivas figuras, así también probar las hipótesis planteadas a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectCuidado
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectAdulto mayor
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en pacientes adulto mayor en el servicio de emergencia de un hospital, Ica – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución